NOTICIAS
SE SUSPENDEN LAS CLASES EN EL 14 DE NOVIEMBRE, POR RIESGO DE INUNDACIONES
SE SUSPENDEN LAS CLASES EN EL DÍA DE HOY, 13 DE NOVIEMBRE, POR RIESGO DE INUNDACIONES
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2024/25:
MATRICULACI´ÓN CURSO 2023/24
INICIO PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2023/24
REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS
LA reunión tendrá lugar el próximo miércoles día 7 de septiembre a las 10:00 de la mañana. La entrada de las familias al centro será por la Calle Colibrí.
COMIENZO DE CURSO 2022/23
El próximo día 12 de septiembre comienzan las clases en el siguiente horario:
12:00 h: 2º, 3º, 4º, 5º y 6º
12:30 h: 1º, 4 años y 5 años
13:00 h: 3 años
El primer día hay servicio de comedor escolar pero no de aula matinal.
A partir del martes día 13 el horario será el habitual, infantil de 8:50 h a 13:50 h y primaria de 9:00 h a 14:00 h
PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES PLAN DE AYUDA A LAS FAMILIAS
CONVOCADADAS LA SOLICITUD DE AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2022-23
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN DE ACOGIDA 3 AÑOS
El próximo martes 7 de junio tendrá lugar en el salón de actos del colegio, una reunión presencial para las familias cuyos hijos e hijas acceden por primera vez al colegio en 3 años para el próximo curso 2022/23.
A dicha reunión acudirán representantes de todo el equipo educativo: tutoras de educación infantil, orientadora, especialistas de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje y equipo directivo.
PUBLICADO LISTADO DE ALUMNADO ADMITIDO EN 3 AÑOS PARA EL CURSO 2022/23
LISTAS DE MATERIAL POR CURSOS
curso 2021/22
COMIENZO DE CURSO 2021/22
El alumnado de primaria entra el viernes 10 a las 12:00 pm.
El alumnado de 4 y 5 años entran el viernes a las 12:30 pm.
El alumnado de 3 años entra el lunes día 13 según el horario acordado en la reunión del martes del plan de acogida.
Se recuerda que el primer día de clase hay servicio de comedor pero NO de aula matinal
LISTADO DEFINITIVOS ADMITIDOS COMEDOR Y AULA MATINAL
PLAN DE ACOGIDA DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:
Conoce un poco nuestro cole
CONCURSO LOGOTIPO DE LA BIBLIOTECA
SOLICITUDES DE CERTIFICADO DE MATRÍCULA
Para solicitar certificados de matrícula por necesidades de movilidad al residir en un municipio diferente, deben solicitarlo por correo electrónico incluyendo los datos del alumno/a y el D.N.I. del padre, madre o tutor/a legal solicitante. De todas formas, les recordamos que con la aplicación IPASEN es suficiciente para acreditar el desplazamiento.
BONIFICACIONES :
acceso a la secretaría virtual
AVISO IMPORTANTE BONIFICACIONES
HORARIO PERÍODO DE ADAPTACIÓN INFANTIL 3 AÑOS
PROCESO DE ADMISIÓN: Todo el alumnado que ha presentado la admisión en este centro ha sido admitido. Les recordamos que deben formalizar la matrícula del 25 al 30 de junio.
y enviarlos una vez rellenados al correo del centro 18000623.edu@juntadeandalucia.es
EL DÍA 2 DE JUNIO COMIENZA EL PLAZO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL CENTRO. LA MATRÍCULA SE PRESENTA DE FORMA TELEMÁTICA.
NO ES NECESARIO IMPRIMIR NINGÚN PAPEL, EN EL ENLACE DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESTÁN TODOS LOS IMPRESOS EN FORMATO AUTORRELLENABLE. LOS IMPRESOS PROPIOS DEL CENTRO (DATOS DEL ALUMNADO, PROTECCIÓN DE DATOS Y AUTORIZACIÓN SALIDAS AL ENTORNO Y MEDIOS AUDIOVISUALES) SE ENTREGARÁN EN SEPTIEMBRE EN EL CENTRO.
Tutorial para hacer la matrícula
TUTORIAL PARA GESTIONAR AUTOLOGIN iPASEN
PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL
Los padres, madres o tutores legales del alumnado deberán solicitar la participación en el programa vía telemática a través del portal web de la Consejería o directamente en el centro que vaya a impartir el programa.
En caso de que su centro no ofrezca el programa, los padres, madres o tutores legales del alumnado podrán solicitar su participación en alguno de los centros de la resolución definitiva de centros participantes en el programa de su localidad o de localidades cercanas en el caso de que no hubiera ningún centro que lo ofrezca en su localidad. Para ello, deberá cumplimentar la solicitud telemática a través del portal web de la Consejería o directamente en el centro que ocupe el primer lugar entre los que haya elegido.
El plazo de presentación de solicitudes será del 12 al 18 de junio, ambos inclusive.
PLAN DE ACOGIDA
MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL CENTRO
- DEL 2 AL 8 DE JUNIO