MATRICULACIÓN CURSO 2024/25

El plazo de matriculación para el alumnado de nueva incorporación será del 1 al 31 de marzo.

Pueden acceder a la documentación necesaria en el siguiente enlace:

MATRICULACIÓN CURSO 2023/24

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN: hasta el 8 de junio es el momento para consolidar las matrículas y pedir el plan de ayuda a familias (comedor, aula matinal).

El alumnado llevará a casa tanto la matrícula como el cuestionario de fondo europeo, que es nuevo este año. Les rogamos que los devuelvan a la mayor brevedad posible a las Tutoras debidamente cumplimentados.
Las familias que quieran pedir comedor, aula matinal y o actividades extraescolares pueden pedir los impreso en Secretaria o descargarse el impreso en el enlace de debajo. Es necesario que se adjunte la fe de vida laboral  y contratos o certificados de empresa de ambos tutores legales.

Las actividades extraescolares las llevará el próximo curso la empresa CL que realizará una reunión de manera presencial el día 6 de junio a las 16:30 horas en el centro escolar.

PLAZO DE MATRICULA, SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El plazo de matrícula será del 1 al 10 de junio.
Les recordamos que para la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares, será necesario aportar certificado de empresa y fe de vida laboral de todos los tutores legales.

LISTADO ALUMNADO ADMITIDO EN 3 AÑOS PARA EL CURSO 2022/23

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2023/2024 EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS QUE IMPARTEN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.

IES ADSCRITOS:

Adjuntamos COMUNICACIÓN PASEN DE LA ADSCRIPCIÓN AUTORIZADA A MÁS DE UN CENTRO DOCENTE.

VIDEO PUERTAS ABIERTAS

IMPORTANTE:

Para entregar o recoger documentación en el centro, deben solicitar cita previa .

teléfono: 958893897

18000623.edu@juntadeandalucia.es

El período de matriculación diferencia dos partes:

• Por una parte, el alumnado de NUEVA INCORPORACIÓN al centro. Este alumnado tiene que seguir los siguientes pasos:
  1. Presentación de solicitudes de admisión del 1 al 31 de marzo
  2. DOCUMENTOS DE PUBLICACIÓN:
  1. Una vez consultados el listado de alumnado admitido, FORMALIZAR LA MATRÍCULA del 1 al 8 de junio.
  • Por otra parte el alumnado que ya pertenece al centro y continua en el mismo:
  1. FORMALIZAR LA MATRÍCULA del 1 al 8 de junio.
  • La matrícula se realiza de manera telemática pinchando en el enlace

TABLÓN DE ANUNCIOS DEL PROCESO DE MATRICULACIÓN 2021/22